ABSOLUT FACET

Fiesta de lanzamiento en Bogotá

El pasado viernes 18 de noviembre, desde las 8:00 p.m., se lanzó la nueva botella de Absolut Vodka, Absolut Facet, entre luces, máscaras de zorro, vodka y buena música. Se produjeron 2,5 millones de ejemplares de Absolut Facet en Suecia y están a la venta desde el mes de noviembre de 2016 alrededor del mundo.

"Con esta edición limitada la marca continúa transformando su botella según los momentos de fiesta de nuestros seguidores. Esta vez, queremos celebrar que las mejores noches pueden ser las más inesperadas – Espontáneas y sin ser planeadas", afirma María Camila Rodríguez, Gerente de Marca de Absolut para Colombia.

La fiesta del viernes se llevó a cabo en un hangar en el Aeropuerto Guaymaral, donde se estaban esperando alrededor de 1.200 personas que llegaron por invitación.

DISCOHOLYCS, B2B, Felipe Gordon, Son of a Son, Julio Victoria y el argentino Alejandro Mosso fueron los encargados de prender la noche hasta las 4:00 de la mañana, en la que nos acercamos a los asistentes para darnos cuenta de algunas sorpresas.



Fotos por: Camila Acosta

Texto por: María Rivas 

Para VICE Colombia

https://www.vice.com/es_co/article/absolut-vodka-botella-evento